Andreas Prittwitz - Daniel del Pino

Andreas Prittwitz y Daniel del Pino
Nuevo CD "Looking back over Chopin"

_MG_9990

El próximo día 18  de febrero Andreas presenta su nuevo CD, con un concierto en el Hall del Museo Thyssen-Bornemisza.


Andreas Prittwitz, y sus instrumentos de viento, flauta de pico, saxo y clarinete, se unen al piano de Daniel del Pino para ofrecernos una recreación de los Preludios op.28 de Chopin.


_MG_9831

_MG_9751

 “
Ya se sabe que a la música de Chopin no le hace falta que nadie le añada nada, pero me produce una enorme emoción y diversión interpretar músicas históricas con mis instrumentos y con el sentir musical de nuestra época actual, que para mi consiste en la improvisación. Al igual que con las otras grabaciones "Lookingback" del Renacimiento y del Barroco, no pretendo ni cambiar la obra ni mejorarla, simplemente hacerla mía interpretándola y soñándola, en este caso junto a mi amigo Daniel del Pino al piano.
”

“He intentado tener cuidado para que Chopin no se enfade conmigo”
Andreas Prittwitz

_MG_0035

_MG_9705


Para mi ha sido un enorme placer colaborar en la producción del disco con algunas de las fotografías que lo ilustran



_MG_9652

_MG_9688

!Suerte maestro!
Referencias:  Looking Back, Andreas Prittwiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails